Inicio > Máquinas para hacer bolsas de plástico

Máquinas para hacer bolsas de plástico


    1. Máquina impresora de rotograbado de alta velocidadLa máquina impresora de rotograbado de alta velocidad de serie KYJG es muy utilizada para el huecograbado en una variedad de materiales de papel y plástico, como película de BOPP, película de BOPET, película de PVC, película de PE, y papel de aluminio, entre otros.
    1. Máquina impresora de huecograbado de alta velocidad de control computarizadoUna máquina impresora de huecograbado de alta velocidad de control computarizado es apropiada para impresión continua de multicolor en varios rollos de material como papel de vidrio, película BOPP, película PET, película PVC, película PE, hoja de aluminio, papel y más.
    1. Máquina impresora de rotograbado de control computarizadoSe pueden utilizar para una variedad de impresiones de estampación en frío de alta calidad. Es adecuado para materiales multicolor como película de BOPP, película PET, película PVC, película PE y papel aluminio, celofán y materiales de papel, entre otros.
    1. Máquina laminadora seca de alta velocidadNuestro laminador es apto para laminar materiales de doble capa. Es aplicable a varios tipos de materiales en rollo como las películas de BOPP, películas de PET, películas de CPP, papel aluminio y varios materiales de papel.
    1. Máquina laminadora seca de velocidad normalLa máquina laminadora seca de serie BGF-H es apropiado para lminar materiales de doble capa o multi capas que se utilizan generalmente en las industrias de embalaje. La laminación de plástico-plástico, papel-plástico y papel-papel pueden ser realizadas por esta máquina.
    1. Máquina para fabricar bolsas con sellado en 3 ladosLa máquina para fabricar bolsas con sellado en 3 lados de serie WKZD-600HK es apta para hacer bolsas de sellado de tres lados, bolsas con zipper, bolsas de auto soporte y cualquier otra bolsa de plástico con cualquier forma.
    1. Máquina para hacer bolsas con sellado centralKingsun Machinery Company es una productora y proveedora profesional de Máquina para hacer bolsas con sellado central en China. Tenemos más de 20 años de experiencia de producción para no sólo máquinas procesadoras de plástico, ...
    1. Máquina para hacer bolsas con sellado lateral y corte en calienteNuestras máquinas para hacer bolsas con sellado lateral y corte en caliente son adecuadas para una gran variedad de materiales aptos para el sellado térmico como BOPP, PP, PE, POF, CPP, materiales de contracción térmica, etc.
    1. Máquina plegadora de filmEsta máquina tiene una gran variedad de funciones lo que le da un desempeño confiable y una operación simple. Por ejemplo, funciones de aplicación de cinta automaticamente, membranas de recubrimieno de tipo nacarado, conteo de metros automático, corrección de desviación fotoeléctrica, etc.
    1. Máquina de film sopladoLa máquina de film soplado de serie SJ es utilizada para producir varios tipos de películas de plástico de PEBD, PEAD y PEBDL, etc. Las películas producidas son muy utilizadas en las industrias de embalaje de alimentos y bebidas.
    1. Máquina para hacer etiquetas retráctiles PVC tipo cilíndricoEsta máquina para hacer etiquetas retráctiles PVC tipo cilíndrico está diseñada para procesar materiales de PVC y convertirlos en materiales para embalar de tipo de manga. Los productos terminados son muy utilizados para etiquetar productos embotellados.
    1. Detector de etiquetas PVCEste detector de etiquetas PVC, también conocido comomáquina de detector para hacer etiquetas retráctiles, es principalmente utilizado para inspeccionar la calidad de impresión, de sellado y del tamaño de las etiquetas. A veces nuestra máquina también es llamada máquina de inspección de etiquetas PVC.
    1. Máquina de estampado en relieve para película holográficaPrimero se graban los patrones deseados en una placa metálica de nickel. Luego nuestra máquina funciona para poder transferir los patrones de la placa a los diferentes materiales para embalar como palícula de BOPP, pelicual de PET recubierta, materiales de PVC y más.
    1. Máquina lavadora parcial de película metalizadaNuestra máquina lavadora parcial de película metalizada es muy utilizada para lavar parcialmente el aluminio o los patrones del material de embalaje, mediante métodos químicos, dando importancia a la posición del logo. El tamaño y forma de la máquina pueden cambiarse de acuerdo a las necesidades del cliente.
    1. Máquina de laminación e impresión para papel de aluminio PTP Estructura del equipo: La impresión y el revestimiento tipo-unidad esta configurado. El diseño general consiste en secciones superiores e inferiores; la sección inferior esta para las dos unidades de color, las dos estaciones de revestimientos y las estaciones de rebobinado y desenrollado.

Los procesos de hacer bolsas de plástico incluye, soplado de película, corte de película, impresión, producción de una bolsa, recolección de bolsa y más.
Un nombre más apropiado para la máquina para hacer bolsas de plástico es la línea de producción de bolsas de plástico. Dependiendo de la materia prima que se utilice, la máquina para hacer bolsas puede estar comprendida de las siguientes máquinas: una máquina de soplado de película, una máquina de corte de película, una impresora y una máquina de sellado caliente, etc.

Kingsun Machinery Company es una compañía China con experiencia en hacer máquinas para fabricar bolsas de plástico. Tienen más de 20 años de experiencia en producción y las máquinas pueden ser máquinas impresoras de rotograbado de alta velocidad, máquinas para fabricar bolsas con sellado en 3 lados, máquinas para hacer bolsas con sellado lateral y corte en caliente, y más.

Nuestras máquinas están controladas por microcomputadoras y están diseñadas con dispositivos de conteo automático, dispositivos de auto ponchado, dispositivos de auto encolado, etc. Son apropiadas para materiales como BOPP, PP, PE, CPP, POF, PEBD, and PEBDL, entre otros. Debido a su desempeño confiable y precios economicos, nuestras máquinas son muy utilizadas para producir bolsas de embalaje para ropa, calcetines, articulos de oficina, productos electrónicos, frutas y más.

Mientrastanto, para poder satisfacer las necesidades de los clientes, también podemos proveer máquinas impresoras de etiquetas de placa PS, máquinas laminadoras térmicas semiautomáticas, cortadoras rebobinadoras, máquinas troqueladoras, y más. Actualmente somo bienvenidos en Europa, América, Asia y África.
Si busca alta calidad por favor no dude en contactarnos.