Máquinas para hacer bolsas de plástico


Máquinas para hacer bolsas de plástico

Los procesos de hacer bolsas de plástico incluye, soplado de película, corte de película, impresión, producción de una bolsa, recolección de bolsa y más.
Un nombre más apropiado para la máquina para hacer bolsas de plástico es la línea de producción de bolsas de plástico. Dependiendo de la materia prima que se utilice, la máquina para hacer bolsas puede estar comprendida de las siguientes máquinas: una máquina de soplado de película, una máquina de corte de película, una impresora y una máquina de sellado caliente, etc.

Kingsun Machinery Company es una compañía China con experiencia en hacer máquinas para fabricar bolsas de plástico. Tienen más de 20 años de experiencia en producción y las máquinas pueden ser máquinas impresoras de rotograbado de alta velocidad, máquinas para fabricar bolsas con sellado en 3 lados, máquinas para hacer bolsas con sellado lateral y corte en caliente, y más.

Nuestras máquinas están controladas por microcomputadoras y están diseñadas con dispositivos de conteo automático, dispositivos de auto ponchado, dispositivos de auto encolado, etc. Son apropiadas para materiales como BOPP, PP, PE, CPP, POF, PEBD, and PEBDL, entre otros. Debido a su desempeño confiable y precios economicos, nuestras máquinas son muy utilizadas para producir bolsas de embalaje para ropa, calcetines, articulos de oficina, productos electrónicos, frutas y más.

Mientrastanto, para poder satisfacer las necesidades de los clientes, también podemos proveer máquinas impresoras de etiquetas de placa PS, máquinas laminadoras térmicas semiautomáticas, cortadoras rebobinadoras, máquinas troqueladoras, y más. Actualmente somo bienvenidos en Europa, América, Asia y África.
Si busca alta calidad por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados