Inicio > Máquinas para hacer bolsas de plástico > Máquina de estampado en relieve para película holográfica

Máquina de estampado en relieve para película holográfica


Máquina de estampado en relieve para película holográfica
Máquina de estampado en relieve para película holográfica

Nuestra máquina de estampado en relieve para película holográfica está diseñado para producir películas holográficas a prueba de falsificaciones que son extensamente utilizadas en las industrias de embalaje flexible.

Principio de trabajo:
Primero se graban los patrones deseados en una placa metálica de nickel. Luego nuestra máquina funciona para poder transferir los patrones de la placa a los diferentes materiales para embalar como palícula de BOPP, pelicual de PET recubierta, materiales de PVC y más. Con esto podremos obtener los materiales para embalar necesarios y que no sean falsos.

Características de la máquina de estampado en relieve para película holográfica:
1. Nuestras máquinas pueden producir una gran variedad de patrones para su elección. Una ves que elige nuestra máquina, le ofreceremos tecnología relacionada.
2. Tiene un ancho de 1,200mm y está diseñada con una unidad de relieve, un sistema de calentamiento por aceite, un sistema de enfriado, una unidad de ventilación y un sistema de control eléctrico.
3. También podemos proveer una máquina desmetalizadora. Sin embargo tan sólo podemos lavar el aluminio o los patrones en el material de embalaje.

Especificaiones principales de la máquina de estampado en relieve para película holográfica:
Ancho de la prensa 1,200mm
Circunferencia de la placa 520mm
Velocidad de la prensa 60m/min
Diámetro del rebobinado y desenrollado 500mm
Potencia total 18KW
Grosor de la prensa 12-100mm
Voltaje 380V/50Hz o de acuerdo a especificaciones
Presión del aire 4.5kg
Contador digital 0-9,999m
Dimensiones 2.2×2.6×1.75m
Weight 3.5T
Como productor y proveedor principal de Máquina de estampado en relieve para película holográfica en China, podemos brindarle no sólomáquina de estambado en relieve, sino también máquinas troqueladoras semiautomáticas, máquinas laminadoras secas de alta velocidad, máquinas de film soplado, y equipos de embalaje de medicina, y más- Debido a su calidad confiable y operación fácil, estas máquinas son muy utilizadas en las industrias de embalaje de alimentos y farmacéuticas, así como en la impression de libros, etc. Invitamos a los clientes de todo el mundo a ponerse en contacto con nosotros.
Página relacionada
Comentarios