Máquina pegadora de cajas de papel, Pegadora de estuches


Máquina pegadora de cajas de papel, Pegadora de estuches

Las máquinas pegadoras de cajas de papel o pegadoras de estuches son utilizadas generalmente en el último paso de producción de los productos de embalaje. Una máquina pegadora de cajas de papel utiliza cartón de papel impreso y el troquelado de cartón como materia prima y después une estos cartones para hacer cajas de cartón. Comparado con las máquinas manuales, estas máquinas reducen costos de trabajo y mejora la eficiencia de producción.
Actualmente, con el desarrollo de las industrias de impresión y embalaje, las  máquinas pegadoras de cajas de papel son más utilizadas que antes. Nuestras máquinas son muy utilizadas para pegar cajas para embalar comida, medicinas, productos para la salud, cosmeticos, vinos, entre otros.

Como productor profesional en China de máquina pegadora de cajas de papel y pegadora de estuches, la empresa Kingsun Machinery puede proveer diferentes tipos de máquinas como máquina pegadora de cajas de papel con preplegado y fondo automático, máquina pegadora automática de cajas de papel, máquina pegadora semiautomática de cajas de papel y máquina pegadora de cartones corrugados y más. Todas nuestras máquinas tienen un diseño notable, gran velocidad de producción, diseño de uso fácil, simple operación y bajo costo y más. Son muy utilizadas para pegar cajas de embalaje para comida y productos farmacéuticos, cosméticos, productos electrónicos, etc.

Además de las máquinas pegadoras de cajas de papel también podemos producir máquina de troquelado y estampado en caliente, máquina laminadora térmica semiautomática, máquina impresora flexográfica, y más. Como resultado de su gran desempeño y precios competitivos, nuestros productos son requeridos en más de 50 países al rededor del mundo.
Para obtener más información detallada, por favor contáctenos.

Productos relacionados