Máquinas para hacer etiquetas


Máquinas para hacer etiquetas

La máquinas para hacer etiquetas es también conocida como máquina para la fabricación de etiquetas adhesivas.

Características:
La máquinas para hacer etiquetass es capaz de concluir los pasos de la producción en  un solo proceso. En términos generales, esta máquina puede concluir los siguientes pasos de la fabricación de etiquetas: impresión de etiquetas, troquelado, laminación con películas, plegado, estampado y rebobinado, etc. Sus funciones pueden variar de acuerdo con las especificaciones de cada máquina.

Aplicaciones:
Las máquinas para hacer etiquetas son ampliamente utilizadas en el campo de la producción de cosméticos y en las industrias farmacéuticas, de empacado y de alimentación, entre otras.

Introducción:
Kingsun Machinery Co., es un fabricante y proveedor experimentado de máquinas para hacer etiquetas con sede en China. Podemos ofrecer un completo conjunto de maquinaría para la fabricación de etiquetas que incluye desde los equipos para la impresión, corte y troquelado de etiquetas, hasta equipo como troqueladoras rotativas.
1. Nuestra maquinaría para la impresión de etiquetas incluye impresoras de placas PS, impresoras flexográficas e impresoras serigráficas. Como resultado de su alta eficiencia de funcionamiento y diseño de avanzada, podemos ahorrar no sólo mano de obra sino también materia prima durante el proceso de impresión.
2. Las máquinas de corte y la troqueladoras mencionadas arriba están diseñadas con función automática de conteo de longitud o cantidad y función de detención, automática, proporcionando así un funcionamiento más sencillo.
3. También suministramos máquinas para la supervisión de las etiquetas y garantizar así la calidad de las mismas.
Todas nuestras máquinas para hacer etiquetas se caracterizan por su funcionamiento preciso y de alta calidad. Su rendimiento mecánico exclusivo brinda una larga vida útil.

Adicionalmente, en aras de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, también podemos producir otras máquinas como cortadoras-rebobinadoras, máquinas para la fabricación de bolsas plásticas, máquinas de laminación térmica y máquinas empacadoras, por mencionar algunas.
Lo invitamos a que nos llame o nos envíe un correo electrónico en cualquier momento, para obtener mayor información acerca de nuestros productos.



Productos relacionados