Wenzhou Kingsun Machinery Industrial Co., Ltd.

Dir.: No.1002, Heyuan Mansion, Xincheng, Wenzhou City, Zhejiang Province, P.R. China.
Tel: +86-577-88 93 99 66
+86-577-88 90 22 33
+86-577-88 93 26 99
+86-577-88 93 26 77
Fax: +86-577-88 93 99 77
+86-577-88 90 56 77
Email: info@wzkingsun.com
Persona de contacto:
Mr. Mike Li
Más sitio web:
www.wzkingsun.com
www.kingsunmachinery.com

 
Inicio > Máquinas para hacer etiquetas

Máquinas para hacer etiquetas

    1. Máquina impresora de etiquetas de placa PSEl sistema de control servo y el sistema operativo importados de Alemania permiten que nuestra máquina impresora de etiquetas de placa PS funcione de manera estable y precisa. No hay necesidad de cambiar las placas. Así, el equipo de impresión de etiquetas de la serie KX-320 es más fácil y conveniente de utilizar. 
    1. Máquina impresora flexográficaNuestra máquina impresora flexográfica es ideal para la impresión flexográfica de etiquetas de papel, papel comercial, papel para mecanografía y películas. Este equipo de impresión flexográfica es amigable con el medio ambiente como resultado de la implementación de tinta a base de agua.
    1. Máquina troqueladora de etiquetasLas troqueladoras y cortadoras longitudinales son equipos complementarios necesarios en la fabricación de etiquetas de papel, para las impresoras flexográficas, maquinaria de impresión continua por serigrafía e impresoras de fotograbado.
    1. Máquina cortadora de etiquetasPara reducir tiempo y mano de obra, nuestras máquina cortadoras de etiquetas están diseñadas con una gran variedad de funciones, como la medición automática de longitud, el conteo numérico, la pre-configuración de longitud, la programación de detención, la corrección fotoeléctrica de desviaciones y más.
    1. Máquina troqueladora rotativa de etiquetasComo fabricante experimentado de maquinaria para la fabricación de etiquetas con sede en China, Kingsun Machinery Co., perfecciona su maquinaria permanentemente. Por ejemplo, desarrollamos la máquina troqueladora rotativa de etiquetas serie DK-320G basada en nuestro producto anterior, la DK-320. 
    1. Máquina de inspección de etiquetasLa máquina de inspección de etiquetas EM-320 es utilizada habitualmente en combinación con máquinas de impresión flexográfica, máquinas troqueladoras de etiquetas, entre otras, dedicadas a la fabricación de etiquetas. La máquina de inspección de etiquetases necesaria dentro de la fabricación. 

La máquinas para hacer etiquetas es también conocida como máquina para la fabricación de etiquetas adhesivas.

Características:
La máquinas para hacer etiquetass es capaz de concluir los pasos de la producción en un solo proceso. En términos generales, esta máquina puede concluir los siguientes pasos de la fabricación de etiquetas: impresión de etiquetas, troquelado, laminación con películas, plegado, estampado y rebobinado, etc. Sus funciones pueden variar de acuerdo con las especificaciones de cada máquina.

Aplicaciones:
Las máquinas para hacer etiquetas son ampliamente utilizadas en el campo de la producción de cosméticos y en las industrias farmacéuticas, de empacado y de alimentación, entre otras.

Introducción:
Kingsun Machinery Co., es un fabricante y proveedor experimentado de máquinas para hacer etiquetas con sede en China. Podemos ofrecer un completo conjunto de maquinaría para la fabricación de etiquetas que incluye desde los equipos para la impresión, corte y troquelado de etiquetas, hasta equipo como troqueladoras rotativas.
1. Nuestra maquinaría para la impresión de etiquetas incluye impresoras de placas PS, impresoras flexográficas e impresoras serigráficas. Como resultado de su alta eficiencia de funcionamiento y diseño de avanzada, podemos ahorrar no sólo mano de obra sino también materia prima durante el proceso de impresión.
2. Las máquinas de corte y la troqueladoras mencionadas arriba están diseñadas con función automática de conteo de longitud o cantidad y función de detención, automática, proporcionando así un funcionamiento más sencillo.
3. También suministramos máquinas para la supervisión de las etiquetas y garantizar así la calidad de las mismas.
Todas nuestras máquinas para hacer etiquetas se caracterizan por su funcionamiento preciso y de alta calidad. Su rendimiento mecánico exclusivo brinda una larga vida útil.

Adicionalmente, en aras de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, también podemos producir otras máquinas como cortadoras-rebobinadoras, máquinas para la fabricación de bolsas plásticas, máquinas de laminación térmica y máquinas empacadoras, por mencionar algunas.
Lo invitamos a que nos llame o nos envíe un correo electrónico en cualquier momento, para obtener mayor información acerca de nuestros productos.